viernes, 21 de diciembre de 2012

Bodine Koehler Su falta de madurez la traicionó!

Primera fila
Mily Cangiano


viernes, 21 de diciembre de 2012

El desenlace de la participación de Bodine Koehler en Miss Universe ocurrió debido a lo que muchos llaman su propia trampa. Una candidata nunca puede desmentir a la prensa de su país, mucho menos si el llamado cuarto poder tiene en sus manos una grabación que confirma la declaraciones. Normalmente, los periodistas de tu país son los que te ayudan a hacer un buen loving con los medios de otros países.
Los comentarios sobre su novio “fantasma”, del que no recuerda el apellido; que es surfer, pero no recuerda qué estudia; dejaron mucho que desear. ¿Cómo es posible que te hagas novia de un chico que ni sabes su apellido? Hello!
Quizás esa actitud fue lo que te bajó puntos en las entrevistas con el jurado.
Que de la noche a la mañana traten de tapar algo que muchos sabemos es raro. El que ahora digan que Miguel Ferrer, presidente de UBS Puerto Rico, no es tu novio suena mal. Aquí alguien miente.
Para que sepas, me encontré en la peluquería con la prima de Miguel Ferrer y me comentó lo feliz que él estaba contigo. ¿Y el surfer? Me dijo que viajaría a apoyarte. ¿Y el surfer? Bien, gracias.
Que trajeras otra corona a Puerto Rico hubiese sido maravilloso. Pero, ¿sabes qué? La primera regla es no mentir, eso demuestra inmadurez. Y la segunda es que no les des la espalda a los tuyos y menos poniendo en entredicho lo que han escrito.
Ahora que acaba tu reinado, haz lo que quieras con tu vida y con quien quieras. Al hacerlo, tus ojos brillarán más que el día de la final de Miss Universe.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...