viernes, 21 de diciembre de 2012

Bodine Koehler y su abuelito! Digo su Novio.

Miguel Ferrer habla de su relación con Bodine Koehler
No niega que haya más que una amistad
 
Cuando se le cuestionó a Ferrer sobre una supuesta relación sentimental entre él y Bodine, éste solo dijo que le preguntaran a ella. (Archivo)
Por Patricia Vargas Casiano/ Enviada especial
Las Vegas – Miguel Ferrer, presidente de UBS no niega que entre él y Bodine Koehler pudiera existir una relación romántica. El ejecutivo financiero llegó el domingo a “La ciudad del pecado” para asistir anoche al concurso de Miss Universe.
¿Que relación hay entre ustedes?
“Somos amigos, hay mucho cariño, mucho respeto y admiración también. Ella es una gran persona y creo que se fajó por Puerto Rico, hizo su esfuerzo”.
Los han involucrado románticamente.
(Se sonríe) “Eso lo tienes que discutir con ella”.
Pero usted es la otra parte de la relación.
“Somos amigos, buenos amigos”.
Ferrer, se encontraba anoche acompañado de los padres, tíos paternos y primo de la reina de belleza esperando que llegara Bodine a su encuentro, en un bar del hotel, dijo que le costó entender que su querida amiga no ganara la corona.
“Me sorprendió porque ella había recibido muchos halagos durante el concurso, eso me dijeron y las personas aquí pensaban que ella tenía una gran oportunidad de ganar. No se que pasó en el camino, pero ella sigue siendo una reina”, señaló en entrevista con GFR Media

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...