jueves, 25 de junio de 2009

Caen las alas de un Angel de Charlie!

La actriz estadounidense Farrah Fawcett, famosa por su papel en la serie de televisión "Los Angeles de Charlie", murió a los 62 años, informaron el jueves los medios estadounidenses.
Fawcett falleció en el hospital de Los Angeles rodeada por sus familiares y amigos poco antes de las 9H30 locales (16H30 GMT) tras perder una batalla de tres años contra el cáncer.
"Se ha ido (...). Ella está ahora con su madre y su hermana y su Dios. Yo la amaba con todo mi corazón. Voy a extrañarla mucho, muchísimo. Estaba consciente e inconsciente. Hablé con ella toda la noche. Le dije cuánto la amaba. Ahora está en un mejor lugar", dijo su compañero sentimental, Ryan O'Neal, a la revista People.
El único hijo de la pareja, Redmond, de 23 años, se encuentra preso en Los Angeles por problemas de drogas y según los medios locales no recibió permiso para visitar a su madre en su lecho muerte.
La agonía de la actriz en estas últimas horas fue anunciada por la periodista Barbara Walters de la cadena de televisión ABC: "No estoy segura si ella va a pasar este día. Ella recibió los últimos ritos", dijo en su programa matutino del jueves en base a fuentes cercanas a la comediante.
Esta semana su compañero sentimental desde finales de la década de los '70, Ryan O'Neal, había dicho a la misma periodista que le había pedido matrimonio a Fawcett en su lecho de muerte y que ella había aceptado.
Pero ese mismo día, el martes, la edición en línea de la revista People informó que Fawcett había regresado al hospital.
Fawcett, de 62 años, lucha desde hace tres años contra un cáncer anal.
O'Neal, de 68 años, y Fawcett tienen un hijo en común y nunca se casaron, pero han sostenido una larga relación de idas y vueltas desde 1982.
"Yo suelo pedirle matrimonio todo el tiempo. Pero era sólo una broma sobre el tema", dijo O'Neal en una entrevista con Walters anunciada para las próximas horas.
Al ser consultado sobre la salud de Fawcett, O'Neal indicó: "Ella está luchando por su vida".
El actor recordado por "Love Story" (1970) acompañó a Fawcett desde que se dio a conocer su enfermedad.
El mes pasado O'Neal reveló a la revista People que el cáncer se había extendido y que había terminado su tratamiento.
"Es una historia de amor. Pero yo no sé cómo actuar en esta. No quiero saber de este mundo sin ella", dijo entonces el actor.