sábado, 20 de junio de 2009

Reinas, a prueba en finca ganadera!!!

Por lteheran
Publicado en Cartagena El Universal (http://www.eluniversal.com.co/v2)
GUSTAVO ROJAS B / EL UNIVERSAL /
Karen Lorena Molina Bonilla, del Valle; Nertih Dayanni Gallón Oliveros, de Tolima; Gisella María Coronel León, de Santander; Maibeth Stephania Reyes, de Panamá; Blanca Cristina Aljibes Gallardo.
GUSTAVO ROJAS B / EL UNIVERSAL /
María Jimena Polanía Ibagón, de Huila y Victoria de Jesús Fernández Tavarez, República Dominicana.

GUSTAVO ROJAS B / EL UNIVERSAL /
Samara Valencio de Mello, de Brasil; Diana Margarita Silva Londoño, Colombia; Nertih Dayanni Gallón Oliveros, de Tolima; Everlyan Crespo Ibarra, de Puerto Rico; Liseth Sierra Vitola, de Bolívar y Laura
GUSTAVO ROJAS B / EL UNIVERSAL /
Everlyan Crespo Ibarra, de Puerto Rico, ordeñando una vaca en la finca Tequendama.
GUSTAVO ROJAS B / EL UNIVERSAL /
María Astrid de la Espriella Simancas, de Córdoba; marcando un ternero.
Las 13 candidatas del Reinado Nacional y las 8 del Internacional de la Ganadería tuvieron ayer su primera prueba de fuego, ante el jurado calificador.
Las candidatas fueron puestas a prueba en la finca El Tequendama, en el corregimiento El Sabanal, donde el jurado les pidió que realizarán algunas actividades propias de una persona conocedora de la ganadería. Después, las reinas tuvieron la entrevista privada con el jurado calificador que este año está integrado por el actor Juan Del Mar, la ganadera Margarita Restrepo y la actriz y ex reina Daniela Donado. Hoy a las 8 a.m. será la elección de la Reina Nacional e Internacional de la Policía, en el comando de Policía Córdoba; y a las 3 p.m., se llevará a cabo el desfile de carrozas reales. Mañana a las 7:30 p.m. será la Velada de Elección y Coronación de la 41 Reina Nacional y 2ª Internacional de la Ganadería 2009.