domingo, 14 de junio de 2009

Festival De La Leche fresca en Hatillo Puerto Rico!

La embajadora de Puerto Rico al Reinado Internacional De La Ganadería 2009 en Montería Colombia Everlyan Crespo Ibarra, dedicó su visita al festival para adquirir los conocimientos necesarios relacionados a la industria ganadera y así representar aun mas preparada a la isla en este evento Internacional....

Ever viaja el próximo martes 16 de junio a Colombia donde estará una semana compitiendo con países como Costa Rica, Venezuela, Colombia, Perú y muchos mas de América Latina tambien ganaderos.



Foto: Everlyan Crespo Ibarra y el modelo Samuel Díaz Mr. International Man Puerto Rico 2008, asesor en pasarela y proyección de Reinas De Puerto Rico Inc.


Agradecemos al señor Savedra por el tour por la ganadería Ceiba Del Mar a donde fuimos transportados y orientados acerca de la industria lechera, su importancia y procesamiento del producto.

Foto: Edwin, Janet, Jorge Gorbea productor Reinas De PR Inc, Everlyan y Miguel.
La actividad contó con artesanías, refrigerios y show artístico. Cuatro autobuses transportaban constantemente a los visitantes para conocer las facilidades donde se produce la leche fresca.
Foto: Edwin Rosario Director Reinas De Puerto Rico Inc., Everlyan Crespo Ibarra Reina De La Ganadería Puerto Rico 2009 y Janet Santiago Relacionista Público de la organización.


Muchos foristas han destacado que Everlyan va a ordeñar vacas y le aceptamos el cumplido pues su labor es cultural y turística además de viajar con gastos pagos y cumplir con destacar la importancia de la leche para la salud. No esta metida en las musas (C.A.)pasando hambre y soportando groserías y tampoco esta rellenando grupos para completar las aspirantes del evento mas desprestigiado del país (MPRU).
Le deseamos mucho éxito y sabemos que como Señorita Puerto Rico harás un excelente trabajo social, cultural, turístico y comunitario.