martes, 9 de junio de 2009

Miss Puerto Rico, De paseo al Miss Universo!!!

Desde hace mucho tiempo se viene comentando sobre la pésima preparación que esta recibiendo si alguna Mayra Matos Miss Puerto Rico Universe 2009....
A estas alturas aparente y alegadamente no se ha pagado la franquicia a la organización de Miss Universo por lo que Mayra estaría de adorno o completando el grupo de las menos favorecidas en el evento por falta de pago...... Aunque insistan que es lo mismo que le sucedió a Ingrid la diferencia estriba en que Mayra es mas fresca, alta y esbelta por lo que será mas notable ella no entrar a la semifinal.
La señora Magali Febles Moreta insiste en las entrevistas en el tema de Luisito y Desiree, de si son o eran sus amigos etc etc y que esta cumpliendo con la delegada pero..... según nuestras fuentes solo se dedica a la nueva Miss República Dominicana 2009.
Dicen que del árbol caído todos hacen leña...... y ahora las divas que tanto la defendían sacan las uñas y la arrastran por el suelo. A cada lechón le llega su sábado...... y regresó el boomerang.
A Mayra que se ponga pa su numero y busque ayuda, no por ella....por el país que confía en su capacidad de cambiar y limpiar la imagen de Puerto Rico en el mundo después que las dos viejas lo desacreditarán. Upppssss
por mas que trato no lo puedo evitar!!!!