lunes, 26 de mayo de 2008

Zoraida Fonalledas !!!! No es feliz ?


Leyendo una de estas revistas encontré por fin a alguien que piensa como yo, "Que el dinero no da la felicidad". Según Soraida Fonalledas ...

Cuando se tiene un chofer y Mercedes Bens para ir a un colegio privado, cuando puedes estar todo el día en una humilde choza llena de todas las comodidades, con cocinera y empleadas domesticas que te lavan hasta las pantaletas y cien tarjetas de crédito con no menos de 100 mil dolares puedes estudiar todas las carreras del mundo, comer lo que se te antoja y dice que el dinero no da felicidad! Pero en que mundo de hipocresia es el que vivimos !!!!

El dinero no te puede dar felicidad.... claro que no, porque lo tienes !!!!

En Puerto Rico hay entidades benéficas que cuidan niños pacientes de VIH abandonados por sus padres, hogares para mujeres maltratadas, niños con síndrome down que están a punto de cerrar sus puertas porque lo único que les da felicidad es el dinero para pagar por una mejor calidad de vida. Escuelas que necesitan materiales y tu dices que el dinero no da felicidad!!!! "Al que Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga"
Pero !!!! Que descarada eres !!!!!