sábado, 3 de mayo de 2008

Reina Por Un Día !!!
















Actividad “Adopta un Amigo” y “Ser Reina por un Día”
Hogar Niños Que Quieren Sonreír, San Juan, Puerto Rico
Sociedad Nacional de Honor, Capítulo José De Diego
Aguadilla, Puerto Rico
“ Ver una sonrisa plasmada en el rostro de un niño no tiene precio; al contrario nos llena de mucha emoción y satisfacción… ”

- Sasha Y. Torres Méndez
Durante una visita realizada al Hogar Niños Que Quieren Sonreír en Santurce el sábado, 12 de abril de 2008, la Srta. Charmaine Berrios, Miss Teen Puerto Rico América 2008 que, con un traje largo color rosado, realizó el rol de princesa logrando traer un rayo de esperanza y felicidad a niños pacientes de Cáncer. En la actividad llamada “Adopta un Amigo” y “Ser Reina por un Día”, la Srta. Charmaine Berrios (Foto Recuadro), junto a dos miembros de la Sociedad Nacional de Honor, Edhriz Joel Siraliev Pérez y Sasha Yari Torres Méndez compartieron con estos niños. Durante esta se coronó a Daysha Natal Thillet como Reina por un Día. Daysha, con tan sólo cuatro años de edad, anhelaba con gran impaciencia convertirse en una reina, igual que la Srta. Charmaine Berrios y que sus personajes infantiles favoritos, las princesas de Disney. Junto a Daysha, otros nueve niños y niñas disfrutaron de obsequios traídos por distintos miembros de la Sociedad Nacional de Honor, Cap. José De Diego, Aguadilla, Puerto Rico. Fue un día muy conmovedor al ver los niños sonreír al enterarse que fueron “adoptados” por jóvenes que se interesan en el bienestar de los demás.
En conclusión, la actividad cumplió todas sus expectativas y propósitos llegando a ser un éxito total. Gracias a todos los niños por formar parte de esta actividad y sobre todo, hacer de esta una inolvidable. A los padres por habernos permitido compartir y llevarles momentos llenos de alegría a sus hijos. Los diez miembros del Cap. José De Diego por haberse desempeñado en ardua labor como pilares de amor, paz y esperanza.

Gracias al cantante Edgardo Huertas, Mister Puerto Rico International Man 2007 Samuel Díaz, la modelo Lymarie Cameron, Janet Santiago, Sacha y Edhriz por hacer tan bella labor comunutaria.

A la Srta. Charmaine Berrios por presentarse a la actividad, ser tan cordial y sensible con los niños.

Mil gracias a todos.