lunes, 12 de mayo de 2008

El famoso Panamá, para cubrirte del sol !



¿Cómo protegerte del sol este verano y verte con estilo? Una de las apuestas más claras sobre la pasarela es la reinterpretación del sombrero panamá. Este accesorio, que se hizo famoso durante la construcción del Canal de Panamá (de aquí surge su nombre, ya que su origen es ecuatoriano), fue uno de los favoritos de grandes personalidades como Wiston Churchill, Humphrey Bogart o Frank Sinatra, que contribuyeron a elevar este sombrero tradicional a un must para el hombre.

Este verano vuelve con fuerza… y color. El crudo con cinta negra sigue estando vigente en colecciones como la de Armani pero la gran tendencia es apostar por distintos tonos combinados con llamativas cintas en colores diversos de acuerdo a tu predilección. Pero la moda para cubrir tu cabeza esta temporada no se limita al panamá. Las viseras de cuadros, las inspiradas en el mundo del motor o las de aire militar también se verán en la calle. Con ellas lograrás un look masculino, joven y dinámico, en contraposición con el más clásico y retro del panamá. Ahora, eliges y yo !!! me quedo con el Panamá.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...