viernes, 28 de marzo de 2008

Un Día Fatídico !!!!



El día 27 de marzo pasará a la historia como el mas fatídico en Puerto Rico.....

Por primera vez un gobernador es acusado de Fraude Electoral y tendremos que esperar a que se pruebe el delito, mientras es inocente de todos los cargos, algo positivo para el primer mandatario y Miss Mundo Puerto Rico que según los missiologos boricuas coronó descaradamente a la nuera del maestro de ceremonias el actor Fernando Allende quien también animó el Miss Mundo Internacional en 2007 y esto contribuye al día fatidico de Puerto Rico.
El problema es que ni David Hernández, Ruthmini, Vivian Carla , Ramos Paz o Anita Sacandra lo adivinaron, pero si la Bruja mayor, La Comay.
Miss Mundo Puerto Rico y Miss Puerto Rico Universe han demostrado ser un negocio redondo y que existen razones ajenas a la belleza que deciden quien será la soberana a estos eventos que se supone unen a la humanidad y solo están trayendo controversias.
Yo estoy de acuerdo con la elección, Ni enana como Comerio ni quijada grande como Juncos, me caracterizó por tener buen gusto y un arreglito aquí y allá para Ivonne la pondrán en ventaja con las demás, además... de las Relaciones Publicas de Wilnelia con la organizacion internacional.
Por mi parte disfruté mucho viendo a las dragas histéricas defendiendo lo indefendible, los horribles y mal hechos vestidos de Sonia Santiago, el traje simple de Barbara Serrano que siendo tan amiga de Filisolá !!!! Lo vieja que se ve Ana Rosa Brito, la pésima pasarela de las candidatas y si no me detengo jamás termino.
Ahora corran a inscribir las del 2009 !!!! para que me divierta tanto como ahora....y para que pelen a La Comay que al fin y al cabo vemos que siempre tiene la razón.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...