lunes, 10 de marzo de 2008

Turismo de Puerto Rico ! Un verdadero desastre ...


La revista CARAS de Puerto Rico publico un articulo donde menciona que Terestella Gonzales Denton ( en recuadro) fue nombrada por TRAVEL WEEKLY como una de las personas mas influyentes en el Turismo.... mas que Al Gore. Lo que no entendemos es como es posible que la señora Gonzales que solo le interesa promover a Puerto Rico en Estados Unidos De América pueda recibir tal distinción.

Se le hizo a la Compañía de Turismo varios acercamientos para solicitar la ayuda logística para promover en Colombia, Honduras, Guatemala, Ecuador, Indonesia, Taiwan, España, Venezuela, China y otros países nuestra cultura, tradiciones y lugares turísticos que son el fin primordial de los embajadores de Puerto Rico a eventos Internacionales a nivel mundial. Se intento infructuosamente de que la Compañía de Turismo recibiera a la embajadora al 36 avo Reinado Internacional Del Café 2008 Jessenia Avilés y
después de varios intentos mediantes cartas dirigidas especialmente a Terestella la organizacion que promueve dichos eventos solo recibió de la directora por medio de la secretaria un rotundo "No Me Interesa" y que es lo que le interesa? Es USA el mercado real del turismo en Puerto Rico?, Que Pasa? que para algunas instituciones si hay recordatorios, regalos y para otros no? . Pasa lo mismo que para salir del paso te regalan un libro de recetas puertorriqueñas en ingles y con los Chef extranjeros mas famosos del mundo y tienen el descaro de alegar que estos cocinan rico nuestros bacalaitos y alcapurrias. TERESTELLA !!!! nadie baila mejor SALSA que un Puertorriqueño !!!!! aunque los Asiáticos ganen las competencias mundiales.

Lo que no entendemos es como siendo estos eventos culturales y turísticos son marginados por la persona mas influyente en el desarrollo turístico segun Travel Weekly.

Según el articulo de CARAS...... Terestella se crió en Barcelona España y cuando llego a Puerto Rico no se acostumbraba al pais OLÉ !!!!! .... Por eso no sacamos los pies del plato.... Jesús Omar el Borikuazo seria la persona idónea para ocupar ese puesto y muchos mas que si concen de nuestra cultura, nuestra gente nuestras costumbres un puertorriqueño criado aqui, no en las sinsoras..

Que el gobierno les disminuyo fondos? El Gobierno debería cerrarlo pues hacer turismo en Puerto Rico es el doble mas caro que viajar al extranjero y con tanta ineptitud vamos derechito al fracaso.

Por eso no sacamos los pies del plato.....


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...