miércoles, 26 de marzo de 2008

Lo Dijo La Comay !!!




Que Bochinche !!!! Dijo La Comay en su programa de Super Exclusivo que el certamen de Miss Mundo Puerto Rico esta Plancha'o !!! (Para mis amigos de otros países que nos visitan), La Comay es una Muñeca que ofrece noticias y chismes de farándula y pocas veces se equivoca. Ahora resulta que Miss San Juan, según la Comay ... es la que se coronará el jueves en la noche. Porque?. Pues por las mismas razones que coronaron a Jennifer Guevara, a Cassandra Polo y si sigo no acabo el articulo......

Lo que si les puedo asegurar es que la Sanjuanera junto a Miss Morovis son la mejor opción.

Miss Juncos es muy cuquera, pero nada impresionante, flaca y con una quijada que me hace recordar a Miss caja registradora... la Fonalledas.

Mimi, mimigino que se suicidaran sus fanáticos, los mismos que daban la vida por la enana de Shanira Blanco, esa misma ...la que la Febles no queria y el promotor casi se arrodilla para que la aceptara !!! y lo logro. Mimi tiene un lindo rostro pero es muy bajita............ nada que ver en Miss Mundo Internacional......el que sea buena modelo no la hace bella para un certamen de esta categoría.

Felicito a Miss Utuado quien logro colocarse entre las tres mas fashion del evento, la mejor figura en Top Model Of The world 2008 en China. Me bote con el abrigo que le confeccioné.... pa´que sufran las arpías... El traje de noche muy actual pa´que me sigan odiando !!!! ceñido al cuerpo, corpiño drapeado y con el look globo que tanto esta de moda. Único y diferente ..... lo demás, esta de mas pues es mas de lo mismo. Zory ignoralos.... . tu no tienes la culpa de ser tan bonita !!!!
Asi que .... Veremos mañana jueves el resultado final y a los ciegos fanáticos "Jalándose" de los pelos....
He mencionado nombre yo !

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...