lunes, 24 de marzo de 2008

Miss Mundo Puerto Rico 2008 ! La Preliminar....











La tan esperada noche preliminar del certamen Miss Mundo Puerto Rico 2008 se llevó a cabo la noche del domingo de Pascuas sin ton ni son..... la animación estuvo a cargo de José Juan Tañon y la actual Miss Globo Mundo Puerto Rico Jennifer Guevara con un vestido espantoso con yardas y yardas de tela que la hacían lucir goooorrrrrda !!!!!



Estuvimos observando una escueta y aburrida escenografía apropiada para las diminutas e insípidas candidatas a excepción de Miss Morovis (Maribel Montalvo), Miss San Juan (Ivonne Orsini), Miss Juncos (Miriam Pabón) ,Miss Guaynabo (Melissa Cabral) y Miss Utuado ( Zoraida Figueroa).



Miss Comerio........ la chica cuenta con un lindo rostro.... pero un Shanira Look total, igual de enana, Miss Cabo Rojo ...... bella pero por la misma linea.



Los vestidos de noche resultaron mas de lo mismo, Chegui !!!! sigue con los trajes típicos que de alta costura na' de na', una pésima construcción, costura y entalle fatal.... para eso hay que estudiar.



Los vestidos de gala que mas llamaron la atención son el de Morovis y Utuado. Verona y Rene Cruz parecen no arrancar!!! este ultimo presentó un vestido amarillo (que si no es, lo repitió muy bien) fue el que uso Alba Reyes cuando compitió en Miss Turismo.... Como diría la Durcal " Como han pasado los años" . En cuanto a los premios especiales les puedo asegurar que a Miss Morovis le robaron el de Miss Elegancia y mejor figura !!! y por mas que traten la mejor opción es ella, estatura, figura, proyección, belleza e inteligencia. Y que les cuento del Mr. Mundo Puerto Rico !!!Romeo......... Ay Romeo, deberias tomarte un curso de Dicción, en Reinas de Puerto Rico Inc. te lo dan gratis, además los jeans no son para un evento como este busca accesoria de modas urgente.



Veremos que pasa este próximo jueves y esperamos que el jurado demuestre estar apto para elegir una embajadora digna de este país.



Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...