jueves, 13 de marzo de 2008

Primera entrevista con Miss España 2008.




Recién elegida Miss España 2008 Patricia Rodríguez se confiesa 'una chica muy sociable, simpática y sincera, aunque también un poco tímida'

2 MARZO 2008. Pocas horas después de ser coronada como la representante de la belleza española, Patricia Yurena Rodríguez explicaba, en rueda de prensa, lo que ha supuesto para ella este título y desgrana sus planes de futuro. Estas eran las primeras palabras después de Patricia tras convertirse en Miss España 2008
¿Cómo te sientes sabiendo que eres la mujer más bella de España?Estoy muy bien y muy contenta, pero todavía tengo la sensación de estar en una nube,
¿Qué te han aconsejado tus padres ante esta nueva etapa de tu vida?Que luche porque es la única manera de alcanzar los objetivos y hacer realidad los sueños. También que procure mantener la mente clara, sabiendo que de no ser así ellos estarán a mi lado apoyándome,
¿Qué te llevó a participar en el certamen de Miss España?
Mi participación este año se debió a un cúmulo de circunstancias porque fui participando en unos certámenes y en otros hasta que llegué al de Tenerife y después, a éste, al de Miss España.
¿Cuáles son tus planes más inmediatos?
Por ahora, trasladarme a Madrid y vivir sola. Aunque quisiera retomar mis estudios para terminar segundo de Bachillerato y hacer la carrera de Empresariales con el fin de montar mi propia agencia de modelos. ¿Qué crees que aportará este título de belleza a tu futuro profesional?Gracias al título de Miss España, estoy convencida de que se me abrirán las puertas de mundos como el de la moda y la televisión que hasta ahora eran desconocidos para mí.
¿En algún momento del concurso sentiste que eras una de las candidatas favoritas?
Bueno, ese favoritismo me perjudico un poco, igual que al resto de chicas que también figuraban entre las candidatas principales a ganar el título.
¿Eres consciente de la importancia que tiene ser Miss España?
Estoy feliz, pero me abruma un poco la responsabilidad que conlleva representar a la mujer española por todo el mundo, en especial en el certamen de Miss Universo.
Cómo es la nueva Miss España....
Si tuvieras que destacar tu mayor virtud ¿cuál sería? Y ¿tu peor defecto?
Mi gran defecto quizas sea lo nerviosa que soy. Y entre mis virtudes destacaría que soy una chica muy sociable, simpática y sincera, aunque también un poco timida.
Ya sabemos qué es lo que más y menos te gusta de tu carácter, pero qué me dices sobre tu físico?
Creo que lo mejor son mis piernas y mi sonrisa, pero me niego a hablar de mis defectos porque entonces todos iréis a fijaros en ellos.
Y llegas a Miss España ¿con o sin novio?
Estoy soltera y sin novio.
Pero si tuvieras que describir a tu hombre ideal, ¿cómo sería?
No me fijo en un solo tipo de chico porque cada uno tiene su encanto, aunque lógicamente te tiene que gustar por su físico a primera vista.
Y ¿qué aficiones compartirías con tu hombre ideal?
En mi tiempo libre me gusta hacer la vida de cualquier chica de mi edad y en especial salir de fiesta, ir al cine y divertirme por la zona de la playa con mis amigos.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...