jueves, 27 de marzo de 2008

Pa' San Juan la corona de Miss Mundo Puerto Rico!!!


La Corona Anunciada llegó a su destino, Miss San Juan Ivonne Orsini se coronó como la nueva Miss Mundo Puerto Rico 2008 como lo había anticipado La Comay...

Claro esta que la representante de Morovis ( 2da Finalista) y la (1ra finalista) Guaynabo se despuntaban como favoritas para el cetro.

Cuentan y no acaban y " Te lo vendo al Costo" hubo cambios de ultimo momento pues se filtro información de quienes serian las semifinalistas y esto ponía en peligro la reputación de la Winy y el certamen nacional, por lo que eliminaron y cambiaron chinas por botellas.

Cualquier parecido con el Miss Puerto Rico Universe es pura coincidencia...... Así que ya veremos a los foristas como se tragan la lengua y se chupan la Miss por un año !!!

Mimi debe estar en intensivo con cama duplex..... Aquí si que no hubo empate..... Espero que hayan comprendido que ya estos eventos han perdido credibilidad, que la belleza se mide en $$$$$$$$ y no en capacidad intelectual, física y moral.


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...