domingo, 14 de octubre de 2007

PORQUÉ DEBES COMER FRESAS ?



*!* Hace un par de años que colabora conmigo y nuestras embajadoras a eventos internacionales uno de las más importantes estilistas y maquillistas de Puerto Rico ALEX PABÓN quien a arreglado entre otros a Zuleika Rivera, Ingrid Rivera ( a quién comenzó a arreglar para el Miss Mundo Puerto Rico), Millo Torres, Anita Kassandra, Lourdes Chacón y muchas estrellas más. Resulta que en una ocasión le envié una chica para un evento internacional y este notó que su rostro estaba algo deshidratado, reseco y con algunas imperfecciones, entonces le recomendó comer a diario fresas y papaya como método seguro, rápida y eficaz para mejorar en unas dos semanas su piel especialmente la de la cara. La chica no se encomendó a nadie y comenzó su tratamiento que tal y como mencionó Alex le funcionó a las mil maravillas y el cambio la colocó como la primera finalista en dos eventos internacionales a los cuales asistió. Según el experto en belleza las fresas además de sus excelentes propiedades para el cuerpo y su rico sabor, tienen pocas calorías y son una buena fuente de vitamina C y de fibras. Si las combinas con papaya el resultado será mayor en hidratacion y en dos semanas tu piel se verá mas lozana, fresca y limpia. (Ingrid aplícatelo que te hace mucha falta....es un buen consejo). Recuerda que 4 onzas de fresas solo contienen 35 calorías, por lo que puedes agregar una cucharada crema de leche batida y tendrás un postre delicioso con solo 45 calorías.

Para cita con Alex pueden llamar a Alexander Salón en Punta Las Marías, teléfono 787-727-2222. (Foto, Ingrid Rivera, Alex Pabón, Ivelisse Fermín y el cantante y actor Miguel Omar)

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...