sábado, 6 de octubre de 2007

La Última Colección de Valentino !






*!* El gigante de la moda italiana, Valentino, presentó su última colección pret-a-porter antes de su retiro.
La muestra de hoy no es el adiós definitivo de Valentino de París, pues aún le queda por presentar la última muestra de alta costura en esta misma ciudad en enero, pero la emoción fue palpable cuando el diseñador intentó contener las lágrimas en la pasarela mientras muchos lloraban detrás de bambalinas.
Tras 45 años de carrera, Valentino debe presentar su última colección de alta costura en enero en la capital francesa antes de pasar el relevo a Alessandra Facchinetti, ex directora artística de Gucci. Los editores de modas y minoristas alabaron al legendario diseñador, quien ha vestido a luminarias desde Jackie Kennedy hasta Gwyneth Paltrow.
Ofreció así por última vez a su público de París una colección ultra femenina y refinada, de colores sutiles y a pesar de lo nostálgico del momento, el desfile estuvo acompañado por ruidosa música de fiesta.
Su partida se produce luego de la venta de su Valentino Fashion Group al grupo accionista europeo privado Permira.
Valentino está ampliamente considerado, junto a Giorgio Armani y Karl Lagerfeld, como los últimos grandes diseñadores de una era antes de que la moda se convirtiera en una industria global.
Los colores se sucedieron sobre el podio con olas de vestidos cortos rosados y amatista, verde `chartreuse` , o con grandes lunares blancos alineados sobre fondo rojo.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...