miércoles, 3 de octubre de 2007

La Fortaleza Recibe a la Reina !!!





*!* El miércoles 3 de octubre a las 2:oo de la tarde, las puertas de La Fortaleza se abrieron para recibir a Miss Teen Turismo De Las Américas 2006 Charmaine Berrios Enchautegui, una joven Aguadillana que con 14 años de edad conquistó la corona internacional en la ciudad de Guatemala el pasado mes de diciembre. La primera Dama de Puerto Rico la señora Luisa Gandara y la directora de eventos Michelle M. Lavergne recibieron a la beldad boricua en la terraza que da a uno de los jardines más bellos de la Fortaleza donde la Primera Dama acostumbra a recibir a sus invitados especiales. La primera Dama se interesó en conocer la labor comunitaria que viene realizando Charmaine con Los Niños con Sindrome Down, Niños Desertores Escolares, con la campaña Ni Un Tiro Más Al Aire en colaboración con la policía de Aguadilla y Relevo Por La Vida una organizacion con la que por varios años colabora por ser su abuelita una sobreviviente de cáncer y con la cual caminará este próximo sábado 6 de octubre en el municipio de Aguadilla. Este servidor (Edwin Rosario) como presidente de Reinas De Puerto Rico Inc. orientó a la señora Gandara sobre la labor social y cultural que promueve esta organizacion y como hemos logrado superar las expectativas usando nuestros embajadores como ejemplo a seguir por adolescentes que quieren colaborar con labor social y comunitaria dedicando tiempo a estudiar, visitar personas de la tercera edad, niños con algún padecimiento y personas necesitadas que no encuentran una mano amiga para poder seguir a hacia adelante. En la reunión pudimos discutir inclusive la poca o ninguna participación de la Compañía de Turismo en unos eventos que se dedican a realzar y destacar la bellezas naturales, nuestra cultura y tradiciones, además de nuestra gente como destino turístico. Luego de terminada la visita un guia nos llevó a conocer los espectaculares salones y rincones históricos de tan majestuosa edificacion.
Le agradecemos a ella su invitacion y el haber compartido de su valioso tiempo con nuestra reina y nuestra organizacion.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...