domingo, 7 de octubre de 2007

10 Consejos para un buen AFEITADO !




*!* Por lo general hablamos de belleza para mujeres y hoy he querido llegar a los chicos que leen este blog, los metrosexuales con baja autoestima pueden pasarlo por alto. Te ofrezco diez consejos para lograr un mejor y menos torturado afeitado.


1. Afeitate durante o después de la ducha, de modo que el agua caliente y el vapor abran los poros y hagan que el vello se ablande al absorver el agua. Conseguirás un afeitado más apurado dañando menos la piel.
2. Mantén la piel mojada; también la cuchilla. Esto creará una fina película de agua entre la cuchilla y la piel haciendo que se deslice mejor y la dañe menos.
3. Utiliza agua caliente durante el afeitado (no exageres, no vamos a hervir un huevo) y para limpiar el rostro después del afeitado. Utiliza después agua fría para cerrar los poros, refrescar la piel y evitar el sangrado si tuviste algún descuido.
4. La espuma de afeitar no es de efecto instantáneo, dejala actuar durante dos o tres minutos. También es recomendable comenzar por las zonas más sencillas, como los lados de la cara y dejar que la crema siga ablandando el vello en partes más complicadas, como el bigote el mentón o el cuello.
5. Gastate el dinero en una buena maquina de afeitar. La diferencia entre las desechables marca Tos' tenemos y una buena cuchilla es abismal. Realmente merece la pena.
6. Asegurate de que la cuchilla esté afilada, nunca verás una película en el que la espada del protagonista esté mellada. Imagina lo que podría hacer con los cuellos de los enemigos, y ahora piensa en los efectos de una cuchilla no afilada sobre tu piel. Digno de una película de terror.
7. Afeitarse en contra de la dirección de crecimiento del vello proporciona un mejor apurado, pero también daña más la piel, y es más probable que te cortes. Es mejor comenzar a favor del crecimiento del vello y afeitarse en contra en algunas zonas sólo si es absolutamente necesario.
8. Al terminar debemos lavar la cuchilla, pero no utilices paños o toallas para secarla. Si lo haces conseguirás perder el filo rápidamente. En su lugar, simplemente agitala un poco para que se vaya el agua.
9. El afeitado diario daña la piel. Es conveniente utilizar un after shave después del afeitado. Asegurate de que no contenga alcohol, además con bloqueador solar que ya están disponibles en el mercado. No es una buena idea teniendo en cuenta que en ese momento tenemos la piel irritada.
10. El look "barba de dos días" si no quieres afeitarte tan seguido, parece que funciona bastante bien ultimamente. Asegurate, eso sí, de que tu pareja esté de acuerdo. Feliz afeitada...

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...