viernes, 16 de abril de 2010

Fallece Mariano Artau !


El veterano comunicador Mariano Artau, falleció hoy, cercanas las 11:30 a.m., en el Hospital Auxilio Mutuo de Hato Rey, donde convaleció por más de una semana a consecuencia de un derrame cerebral.
Artau, que tenía 89 años, celebró recientemente siete décadas de carrera en la radio y televisión puertorriqueña, lo que lo convirtió en uno de los pilares de la industria de las comunicaciones en la Isla. Además de una amplia trayectoria en la radio, Don Mariano fue pionero de los programas musicales en la televisión puertorriqueña.
Nació en el 1920 y se crió en Trastalleres, Santurce. Conducía por 940 AM su tradicional “Caravana de Recuerdos”.
La familia ofrecerá durante el día de hoy una conferencia de prensa para ofrecer detalles de las exequias fúnebres. Lo que sí ha trascendido, es que será velado en algún momento del fin de semana en el Instituto de Cultura Puertorriqueña.
Lo último que hizo Don Mariano antes del derrame, fue grabar una cápsula de bienvenida, con motivo del ingreso de Eddie Miró a Puerto Rico TV.
Tomado de El Vocero de Puerto Rico

En mi carácter personal tuve la grandisima suerte de conocer a este gran ser humano mientras colaboré con WIPR Radio por espacio de tres años en el programa Buen Día Puerto Rico con Luz Odilia Font, Carlitos Rivera y Alejandro I. Su gran sonrisa, su voz y su gran personalidad acompañaron siempre un buen consejo para seguir yo creciendo en el mundo radial.

Siempre le recordaré con mucho afecto, Descanse en Paz.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...