Nada hay mejor que sentirse libre y sin ataduras que limiten ser como eres en realidad, crecer y llevar una doble vida que solo te hace sufrir y no te deja ser feliz. Solo imagino las lágrimas que debe haber derramado nuestro ídolo por no poder exteriorizar su verdadero yo......
Las iglesias y los hipócritas no se hicieron esperar, Obispos, Sacerdotes, Ministros que no pueden controlar la violación de feligreses, niños y niñas a los pederastas supuestamente cristianos que cada vez salen a relucir. Sacerdotes que no aceptan su condición homosexual y se ocultan bajo una sotana para convertirse en verdugos de los más inocentes usando como medio la religión.
Le deseo la mayor de las suertes y que sea feliz..... por mi parte pienso que debió dejar todo como estaba y seguir su vida normal, como quería sin exponer algo tan íntimo al mundo, pues debemos recordar que son muchos los que dicen adorar a Dios en países musulmanes por ejemplo que castigan salvajemente...así como son ellos, a quienes son homosexuales.