jueves, 1 de abril de 2010

Ricky Martin...Ni el último ni el primero !

La noticia más sobresaliente y que le dio la vuelta al mundo fue nada más y nada menos que la declaración que hizo Ricky Martin sobre su homosexualidad...... cosa que por muchos años se viene especulando y que a muchos no tomo por sorpresa.
Nada hay mejor que sentirse libre y sin ataduras que limiten ser como eres en realidad, crecer y llevar una doble vida que solo te hace sufrir y no te deja ser feliz. Solo imagino las lágrimas que debe haber derramado nuestro ídolo por no poder exteriorizar su verdadero yo......
Las iglesias y los hipócritas no se hicieron esperar, Obispos, Sacerdotes, Ministros que no pueden controlar la violación de feligreses, niños y niñas a los pederastas supuestamente cristianos que cada vez salen a relucir. Sacerdotes que no aceptan su condición homosexual y se ocultan bajo una sotana para convertirse en verdugos de los más inocentes usando como medio la religión.
Amarás a tu prójimo como a ti mismo! Solo ama. Dios es Amor y te juzgará por tus obras.
Le deseo la mayor de las suertes y que sea feliz..... por mi parte pienso que debió dejar todo como estaba y seguir su vida normal, como quería sin exponer algo tan íntimo al mundo, pues debemos recordar que son muchos los que dicen adorar a Dios en países musulmanes por ejemplo que castigan salvajemente...así como son ellos, a quienes son homosexuales.


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...