viernes, 23 de abril de 2010

Lina Marulanda, Muerte al Vacío !!!


Muere modelo colombiana Lina Marulanda al caer desde el balcón de su casa!
23 Abr (Europa Press).- La presentadora, periodista y modelo colombiana Lina Marulanda murió este jueves a los 29 años de edad al caer desde el balcón de su casa de Bogotá donde en ese momento se encontraba con su marido, sus padres y un médico, informan medios locales.

Marulanda, que en este momento estaba trabajando como presentadora de un programa radiofónico en la emisora local W Radio, cayó desde el balcón de su casa a las 11.35 hora local (18.35 hora peninsular española) falleciendo en el acto, según fuentes policiales.

Marulanda estaba viviendo durante los últimos meses una profunda depresión, y sus padres, su marido, Carlos Oñate, con el que se hallaba en proceso de divorcio, y un psicólogo, estaban presentes en la casa de la periodista en el momento que ocurrió el incidente. Al parecer se habían reunido con ella para prestarle ayuda. Por todo ello la Policía no descarta que su muerte pudiera haber sido consecuencia de un suicidio.

Sus allegados, que han mostrado una gran consternación por lo sucedido, destacan que Marulanda era una mujer alegre y divertida, que demostraba un gran profesionalismo en su trabajo y que se hacía querer allí donde iba. Sin embargo, una de las mejores amigas de Marulanda, la actriz colombiana Alejandra Azcárate, señaló que el pasado miércoles habló con ella y que la encontró "bastante deprimida".

Nacida en 1980 en la ciudad de Medellín, Marulanda empezó siendo adolescente a dar sus primeros pasos como modelo, pero pronto se pasó al mundo del periodismo, donde debutó como presentadora en 2002 en el informativo del canal CM&, y un año después pasó a trabajar para Caracol Noticias.
También en televisión presentó el 'reality sow' 'El Desafío', y fue además la imagen publicitaria de firmas de ropa o alimentos y salió en las portadas de destacadas revistas colombianas como Soho, Don Juan, Cromos, y G.


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...