domingo, 18 de abril de 2010

Miss República Dominicana Universo !


Una modelo profesional de 24 años, fue elegida este sábado Miss República Dominicana 2010 tras superar a otras 35 aspirantes en una gala que contó con la participación del salsero puertorriqueño Víctor Manuel, los venezolanos Servando y Florentino y el grupo local Ilegales. Eva Arias, representante de la provincia Espaillat (norte), pareció una de las claras favoritas del público que se dio cita en Santo Domingo, que aclamaba cada aparición de la beldad Dominicana. La esbelta mujer, de 1,80 metros, se impuso en el momento final a Alma Álvarez Alfonso, y representará al país caribeño en el concurso Miss Universo.

Cabe destacar que la producción y la escenografía se parecían a las que ya nos tenía acostumbrados la elegante y fina Magali Febles cuando dirigía el certamen de belleza Miss Puerto Rico Universe en la isla del encanto. La iluminación pesíma y las candidatas con poca o ninguna preparación en pasarela y proyección.
Por cierto....... muy linda la Eva !!!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...