domingo, 25 de abril de 2010

Más de Novel Fashion Expo 2010. Aguadilla Puerto Rico.

Siguen llegando fotos del espectacular evento NOVEL FASHION EXPO 2010 que se llevó a cabo el pasado jueves 22 de abril en el Centro de Convenciones de el Hotel El Faro de Aguadilla...






Brian Díaz estudiante de Diseño de Modas confeccionó este bello vestido en volantes verde manzana que modela Zamira, seguimos con el dorado que lleva Pamela creación de Luz Lorenzo y el verde largo que con gran elegancia lleva Margarette confección y diseño de Malian.... Gracias a Entremediopr.com Malian Arbelo estudiante de Diseño de Modas desfila junto a su diseño y creación junto a Margarette Modelo de Fash Models.
Amarilis modela este hermoso vestido en seda de Luz Rodriguez estudiante de Diseño de Modas...


Los modelos listos con sus etiquetas de Angelos Tuxedos y las chicas de diferentes estudiantes de Alta Costura.... Entre ellos la presidenta de UNITEC de Aguadilla Keyla López ( Tercera izq. a derecha)



Geraldo y Wilmarie, Modelos de Fash Models de Cabo Rojo, excelentes !!!

Vestido de cóctel diseño y confección de Jennifer Graciano estudiante de Diseño De Modas, Modelo Grisela de Fash Models.


Carmen Lydia modela el vestido que diseño y confeccionó su mamá la estudiante de Diseño De Modas Carmen Arrocho.










Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...