lunes, 8 de junio de 2009

Día Del Ganadero !!!

Es la actividad anual que celebran los ganaderos en Puerto Rico para compartir y celebrar sus logros durante el año...... Allí se reconocieron los 5 mas destacados ganaderos en las pruebas de calidad de leche y un reconocimiento de trayectoria de vida al ganadero hatillense Chito Rosa Delgado.
Agradecemos a los organizadores el Fondo para el Fomento de la Industria Lechera que dirige el agrónomo Juan Pedró Gordian, la Indulac que dirige José Benitez, la division de ganado lechero de la Asociación de Agricultores que dirige Luis (Tata) Cordero Toledo y el servicio de extensión agrícola

Rosaura Latorre Cintrón, Reina De La Ganadería Puerto Rico 2008 y actual Miss Young International 2009.
Tuvimos oportunidad de compartir con el nuevo secretario de agricultura Luis Rivera Aquino, el Representante Arnaldo Jimenez Valle presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Representantes y distinguidos invitados relacionados al sector ganadero del país. Se presentó la nueva campaña de la Leche fresca , el alimento perfecto, disfrutamos de un desayuno y un suculento almuerzo así como del show de Susa y Epifanio. Agradecemos todas las atenciones para con Rosaura Latorre Cintron Reina de la Ganadería 2008 y Everlyan Crespo Ibarra Reina de la Ganadería 2009 y los directores de Reinas de Puerto Rico, así como el respaldo que desde el pasado año tienen a bien ofrecernos para que hagamos una buena representación.
Everlyan Crespo Ibarra, Reina De La Ganadería Puerto Rico 2009.
Invitamos al festival de la Leche Fresca los días 13 y 14 en Hatillo con entretenimiento, música y diversión. Allí estarán las reinas el domingo 14 a partir del mediodía.
Celebremos Junio
Mes de la Leche Fresca!


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...