sábado, 17 de mayo de 2008

Melissa Marty, Ironías de la Vida!


Articulo de Primera Hora, Aixa Sepúlveda.
La final de “Nuestra belleza latina 2008” se transmitió anoche por Univisión Puerto Rico. (Suministrada)La puertorriqueña Melissa Marty comenzó a llorar de la emoción desde el jueves en la noche. Entonces aún faltaban largas horas para conocerse que se convertiría en “Nuestra belleza latina 2008”, título que conquistó anoche en Miami.“Desde chiquita quería que Puerto Rico conociera mi nombre y quién yo soy, y al estar lográndolo, imagínate, superó todas mis expectativas. Estoy tan emocionada, bien contenta y bien orgullosa de haber dado el todo y haberlo logrado, de llegar hasta este punto”, dijo vía telefónica a PRIMERA HORA, con la voz entrecortada.La boricua ganó este reality show de Univisión –grabado en Miami, Florida– cuyo título se disputó con otras cinco finalistas: la colombiana Manuela Arbeláez, la mexicana Leticia Castro, la dominicana Zoila Ceballos, la cubana Dayamí Padrón y la méxico-libanesa Emeraude Toubia.“Pensé en todo lo que había pasado y me di cuenta que me propuse representar a la Isla y que estaba haciendo un buen trabajo, poniendo nuestra bandera en alto. Era algo que siempre había querido”, expresó.
Melissa Marty, una bailarina cagüeña de 23 años, se inició en las competencias de belleza el pasado noviembre, cuando participó en Miss Puerto Rico Universe y logró ingresar al grupo semifinal. Meses después audicionaba para “Nuestra belleza latina 2008”. “Para mí siempre había sido una meta representar a Puerto Rico en el extranjero y lo llevaba en el alma hace mucho tiempo... y entré a Miss Puerto Rico Universe y no se me dio, y entré a esta competencia, que es un poco diferente, y aquí estoy”, puntualizó.“Esta ha sido una experiencia increíble, una forma de prepararte para el mundo de las comunicaciones, porque te entrenan en pasarela, dicción, proyección escénica, baile, todo lo que uno pueda necesitar... Así que tengo que decir que detrás de mi figura y de este buen papel están muchas personas. Y claro, mi mamá, mis amistades y el pueblo de Puerto Rico”, agregó.
La beldad boricua dijo que el carácter fuerte que le adjudicaron durante toda la competencia fue precisamente el que le ayudó a sobrepasar sus metas.“Sí soy una persona de carácter fuerte, pero para este medio me ha de beneficiar porque te ayuda a poder canalizar las cosas sean positivas o negativas”, señaló la reina, que fue evaluada por Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil.“A Puerto Rico, lo llevo en el corazón, lo llevo pensando día y noche y no hay cosa que me enorgullezca más que representar a mi isla bella. Un besote y mil gracias por ayudarme a cumplir esta meta que me impuse hace tiempo”, concluyó Melissa, quien está interesada en continuar en el mundo de las comunicaciones.

Magali Febles, tenedora de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe, también se mostró emocionada. “Estoy feliz de que una joven que participó en mi concurso haya ganado. Desde que la vi pensé que tenía potencial para desarrollarse en los medios de comunicación”, dijo.
Y digo Yo !!!!!
Magali !!!!! (Que embustera e hipócrita eres !!!!!!) esto incluye a las loquitas histéricas de los foros que hablaron pestes de ella.
"Para que vean que el que escupe hacia arriba la saliba le cae en la cara"

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...