sábado, 24 de noviembre de 2012

Puerto Rico, 1ra Finalista en Miss Intercontinental 2012.



23 de noviembre de 2012 - Entretenimiento, Eventos, - Harry Rodriguez Caraballo - @Harry_Rodz

La modelo puertorriquena, Genesis Davila, tuvo una destacada participacion en el certamen de Miss Intercontinental 2012 en Alemania al lograr el titulo de Miss Intercontinental America del Norte y posicionarse como primera finalista al igual que en Miss Universe Puerto Rico 2013, donde represento al pueblo de Arroyo.

Jessica Hartman, Miss Intercontinental 2011, corono a la venezolana Daniela Chalbaud, de 21 anos como la nueva reina.

Como segunda finalista resulto la delegada de Inglaterra, Laura Ashfield y la participante de África del Sur,Roxanne Amy Zeller obtuvo el tercer lugar. En cuarta posicion llega la tailandesa, Natthida Pekkhad.

Dávila se destacó desde el principio de la competencia luciendo un tonificado cuerpo y demostrar una gran pasarela y presencia escénica. En el desfile de traje noche y traje de baño, la boricua tuvo una destacada participación sobresaliendo en el grupo de 53 candidatas.

En su contestacion final, Davila lucio tranquila y segura al momento de responder la pregunta.

Las quince semifinalistas fueron las delegadas de: Turqui­a, Latvia, Belgica, Espana, Inglaterra, India, Tailandia, China, Venezuela, Colombia, Bolivia, Puerto Rico, Republica Dominicana, Costa Rica y África del Sur.

La joven de 19 anos resulto primera finalista en Miss Universe Puerto Rico 2013, donde gano la arecibena Monic Perez.

Cabe destacar, que la modelo sustituyo a Vanessa De Roide, quien era Miss Intercontinental Puerto Rico 2012 pero tuvo que abandonar el ti­tulo tras ganar Nuestra Belleza Latina en mayo pasado.

Premios Especiales:

Mejor Traje Ti­pico Bolivia- Mariana Garci­a

Mejor Cuerpo  Republica Dominicana Nayelin Aquino

Mejor Traje de Noche Latvia  Diana Kubasova

Mejor Sonrisa Eslovaquia  Alexandra Klimelova

Miss Fotogenica  Egipto  Fatma Ahmed Fouda

Miss Amistad  Sri Lanka,Anupama Wanaguru

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...