martes, 6 de noviembre de 2012

Miss Venezuela, confiada rumbo a Miss Universo 2012.


Image and video hosting by TinyPic
25 de octubre de 2012 - Entretenimiento, Farándula - Harry Rodriguez Caraballo - @Harry_Rodz

Miss Venezuela Universo 2011, Irene Sofía Esser, de 20 años, considera que su espontaneidad es su mayor atributo para representar a su País en Miss Universo 2012 que se celebrará en la ciudad de Las Vegas, Nevada el próximo 19 de diciembre.

“Mis atractivos pueden ser muchos, pueden ser pocos pero mi espontaneidad es mi bandera soy así en todos lados. Eso es una de las cosas que me identifica en todas partes, donde llego soy exactamente la misma”, dijo la venezolana, quien representó al estado de Sucre en la competencia de belleza.

La beldad visitó el programa matutino de Telemundo “Un Nuevo Día” que es animado Daniel Sarcos y Omar Germenos, entre otras personalidades latinas.

Esser, quien es de descendencia alemana y húngara, se encuentra en Estados Unidos, donde estará participando en la grabación del programa “Camino a la corona” que se transmitira como antesala a la noche final del certamen.

Durante las próximas semanas las candidatas latinas se estarán presentando en el espacio matutino

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...