miércoles, 14 de noviembre de 2012

Miss Colombia Universo 2012.

Image and video hosting by TinyPic
13 de noviembre de 2012
Entretenimiento, Eventos 
Harry Rodriguez Caraballo - @Harry_Rodz

Tanto Venezuela, Puerto Rico y México, potencias reconocidas en los certámenes de belleza, tienen su reina para Miss Universo 2013 y ayer se unió la colombiana Carmen Lucía Aldana, de 20 años, quien se convirtió en la representante del País del ballenato a Miss Universo del próximo año.

Aldana se impuso tanto en la competencia de traje de baño como en la de gala, donde lució un vestido rojo que exaltaba su belleza. Por su pasarela y elegancia, la ahora reina colombiana, obtuvo 9.8 de puntuación de parte del jurado.

Mientras, como Virreina del certamen quedó Cindy Lorena Hermida, de Huila, la primera princesa fue Margarita María Peralta Tovar, del departamento Meta, segunda princesa; Laura Trujillo Montoya, de Antioquía y como tercera princesa figuró Yuliana Mejía Restrepo, de Atlántico.

Aldana fue coronada por Daniella Álvarez, quien representará a Colombia en el certamen de Miss Universo 2012 que se celebrará en diciembre en Las Vegas, Nevada

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...