lunes, 26 de noviembre de 2012

Genesis Davila, BRUTA !

Génesis Dávila se reafirma en su respuesta en Miss Intercontinental...

Génesis Dávila, primera finalista en el certamen Miss Intercontinental –que se celebró en Alemania–, opinó que la respuesta a la pregunta final realmente no es decisiva en la selección de una reina. (Archivo)

lunes, 26 de noviembre de 2012
Mariela Fullana Acosta / mfullana@primerahora.com

No cambiaría nada, ni siquiera una coma. Es más, si tuviese que volver a contestar la misma pregunta, respondería exactamente lo mismo.

La puertorriqueña Génesis Dávila, quien resultó primera finalista en el certamen Miss Intercontinental, celebrado el 23 de noviembre en Alemania, señaló ayer en entrevista telefónica con Primera Hora que su contestación a la pregunta final de dicho certamen fue la indicada y que no se arrepiente de lo que dijo.

La pregunta fue cuál era la noticia más importante en ese momento, a lo que Génesis Dávila respondió que el certamen de Miss Universe, que se celebrará el 19 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

“En ningún momento en la pregunta se mencionó que cuál era noticia del momento del mundo, sino qué es lo más importante en estos momentos, en ningún momento se mencionó mundo. Te puedo decir que dentro de nuestra cultura somos apasionados con varias cosas: la política, los deportes y los concursos de belleza. Y en Puerto Rico durante meses se hablaba del Miss Universo”, se defendió.
Agregó que durante el concurso tanto ella como el resto de las candidatas no tuvieron acceso a la Internet, televisión, periódicos y eran limitadas las llamadas telefónicas, por lo que no estaba al tanto de los sucesos del momento.
“Estábamos un poco excluidas de lo que estaba pasando en la realidad y lo que pensé fue en eso. Que si pienso que lo de Israel, el calentamiento global o la paz mundial hubiesen sido mejores respuestas, pues no sé porque pienso que si hubiese hecho un excelente papel en la pregunta, la gente igual iba a criticar. Así que no cambio nada de lo que hice, pienso que dentro de todo, lo mejor de esta experiencia fue representar a Puerto Rico”, manifestó la modelo, que como parte de las cinco finalistas, se alzó con el título de Miss Intercontinental Norteamérica.
La joven, quien también resultó primera finalista en el certamen de Miss Universe Puerto Rico 2013, en tanto, opinó que la pregunta final en los certámenes de belleza no es decisiva.

“Pienso que son otros complementos porque si no, creo que hubiese ganado Tailandia, quien fue la mejor que contestó y llegó cuarta finalista”, observó Génesis Dávila, quien no sabe todavía por qué el certamen lo ganó la candidata de Venezuela, Daniela Chalbaud.
“Siendo sincera, creo que no tiene nada (especial). Las cosas pasan y a veces uno no tiene control de ellas, pero siento que al lado mío ella no tenía nada que la hiciera brillar”, indicó la estudiante de tercer año de justicia criminal.
Génesis Dávila destacó que está feliz de haber representado a la Isla y no descarta en un futuro volver a participar en otros certámenes de belleza.
“Llegué hace poco (del certamen) y ahora es que tendré el tiempo de canalizar mis energías y ver cuáles son mis prioridades”, comentó.
“Pero creo que tengo el potencial de participar en otros certámenes de belleza y asegurarle una corona a Puerto Rico”, concluyó

Mi Opinión!

No entiendo como esta mujer puede pensar que el Miss Universo es la noticia mas importante del momento mientras mueren cientos de personas en Palestina e Israel, temblores de tierra están azotando al mundo, la economía sigue decayendo,  los crímenes de odio, el maltrato de animales, la hambruna en Haiti, África ... bruta?

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...