viernes, 8 de abril de 2011

Notas y Notitas de Moda!

... Que sigue el Media Tour de la Miss Republica Dominicana en Puerto Rico, esto se parece al que le hicieron a la añejada por el Pepper Spray que al fin y al cabo destruyeron su imagen y la reputación de Puerto Rico a nivel internacional ! Que si la tenedora del certamen demandó aparente y alegadamente a dos de las que se quejaron pues según ellas la nueva soberana pago 100 mil por la corona. ... Pero naaaaaaaaaa que va si la chica es una muerta de hambre, no lo digo yo....lo dijo la prensa boricua hoy en Dando Candela y La Comay. El problema es que cuando el rio suena !!!! Despechadas? Tal vez, pero eso siempre será noticia, ratings para programas de chismes y dividendos para la organización. La Febles nacío con estrella y siempre sale bien, las frustradas a modelar y olvidarse de coronas que eso no las hace mas o menos que nadie...... ... Cuentan y no acaban que llegaron las modelos para el desfile en homenaje a la maestra de maestros Carlota Alfaro, que Miss Puerto Rico Universo 2011 Viviana Ortiz llegó y nadie noto su presencia..... y te lo vendo al Costo !!! ... Dice mi agente 00-Modelo CA que la chica cafre que la acompañaba comenzó a vociferar que habia llegado la Viviana para que al fin notarán su presencia......y te repito....Te lo vendo al Costo !!!! Dicen muchas modelos que tiene celulitis en los muslos que de trabajar mucho con ella lo dudan pues se ve tan insignificante que jamás parece una Miss..... no lo digo yo !!! Te lo vendo al costo !!!! ... Ya sabía yo !!!! no han visto lo bello que quedó yo con photoshop? Que esta se quedará pega como la Ingrid lo podemos apostar !!! Como me encanta esta sección..... ... Felicidades a Carlota Alfaro, soy uno de tus logros.... gracias a tu dedicación y esmero me he convertido en uno de los mejores diseñadores internacionales en latinoamerica. Dios te colme de bendiciones y que puedas seguir creando tan bello como hasta ahora....

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...