viernes, 29 de abril de 2011

Black Little Dress, No puede faltar!

Que interesante encontrarse en una situación de emergencia donde necesitamos un vestido saca de apuros y no lo encontramos en el armario, o como acostumbramos llamarlo, CLOSET.
El sencillo vestido negro es el saca de apuros para toda ocasión, corte básico a la rodilla para un coctél, cena, cine o para la muerte súbita de un conocido o familiar. Este es el vestido que complementado con accesorios brillantes se presta para cenas y cocteles, tonos plateados o dorados y lista para la fiesta. Si prefieres un look mas juvenil, opta por accesorios de colores vibrantes, rojo, azul, verde, amarillo, anaranjado....atrévete a lucir diferente y regia de forma sencilla pero de negro.

No debes olvidar que dependiendo de la edad es el largo del vestido, para las mas jóvenes no mas arriba de la mitad del muslo, para las cuarentonas dos pulgadas sobre la rodilla y las abuelas en o bajo la rodilla.
Otro dato importante son los zapatos, debemos recordar que la cartera debe combinar o al menos tener los colores de tu zapato. Tu Black Little Dress debe ir con zapatos o sandalias negras aunque tus accesorios sean de colores, la bufanda es un buen complemento lo que nos añade mas glamour y elegancia sin recurrir a accesrios metálicos o muy brillantes. Si vas de velorio....solo negro. La flores también están de moda, úsalas para complementar.
El pequeño vestido negro, en tirantes, mangas cortas o largas, rectos, columnas, de un solo hombro, palabra de honor sin mucho corte es el amigo fiel para cada mujer y ahora que estamos en primavera combinalo con colores pastel, impartirás delicadeza a tu imagen crenado un aire de calma y seriedad que siempre distingue a la mujer profesional, responsable y comprometida de hoy.








Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...