sábado, 30 de abril de 2011

Boda Real !!!

Por fin me decidí a escribir sobre lo que todo el mundo comenta, La Boda Real..... recordé con mucha nostalgia cuando en 1981 madrugue para no perderme la boda de Lady Diana Spencer, otro cuento de hadas convertido en la historia de dolor y sufrimiento. Pero con una madrugada basta, las mías son de las 8.00 de la mañana en adelante!


El Príncipe lucia regio con su traje oficial militar y ella deslumbrante con un vestido retro inspirado en los años 50's que nada tiene parecido al de Grace Kelly. Según leí el vestido lleva bordado al relieve las flores que identifican los países que pertenecen al Reino Unido, que detalle tan respetuoso en honor a ellos, no creen! La Kate se ha ganado el corazón de los Ingleses y debo aclarar que se considera plebeya por no ser de sangre azul o de la realeza pues millonaria si es.


William lleva muy bien el legado de su madre uniéndose a las causas nobles y compartiendo con los menos afortunados. Que falta nos hizo ver a la Princesa de Gales desfilar por aquel pasillo hacia el altar, por el contrario vimos a la adultera de Camila Parker sentada y fuera de lugar.


El desfile se completo con la aparición de Elton John y su marido entrando a la iglesia, un buen ejemplo del respeto a la diversidad que impera en Inglaterra


También pudimos ver a la Princesa Letizia deslumbrante como siempre junto a su esposo el Príncipe Carlos y suegra la Reina Sofía. Se comenta mucho sobre la delgadez de la princesa y si creo que le hace falta aumentar unas libritas.


Otro cuento hadas hecho realidad..... Que vivan los novios !


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...