domingo, 17 de abril de 2011

Miss Nicaragua Universo 2011, Adriana Dorn.

Antes de pasar al artículo suministrado deseo enviarles a Silhuelas, Karen, Marcio, Denis organizadores de Miss Nicaragua, también a mi querida Marianela Lacayo...un profundo abrazo. Recuerdo con mucho cariño mi participación como jurado en Miss Nicaragua 2004 donde se coronó Claudia Salmerón.
Visiblemente emocionada, Adriana Dorn expresó que fue una experiencia intensa e inolvidable. Dijo que la competencia estuvo muy fuerte, “pero mi barra de familia y de amigos fue lo que me motivó. Ahora sólo pienso en buscarlos y abrazarlos. Luego pensar cómo prepararme para representar a Nicaragua en Miss Universo”. Dorn dijo que las cualidades que la llevaron a triunfar fueron “ser yo misma. Soy muy honesta y positiva, y tengo voluntad y dedicación”, dijo. “Fue una competencia muy fuerte. Creo que este año fue cuando estuvieron las candidatas más bellas, para mí creo que fue una competencia un tanto de inteligencia, no de belleza”. ÓSCAR SÁNCHEZ / END

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...