martes, 26 de abril de 2011

Bella bajo el Sol ...

La ya anunciada temporada de verano requiere de ciertos cuidados para lucir radiante como el sol. Es en verano cuando se sufre por tener que ver cómo resbala la sombra de los ojos luego de un chapuzón en la playa o piscina y que me dices del cabello que se torna como paja con el cloro, el sol y las caminatas debajo del extenso calor.
Pero existe solución y formas de prevenir todos esos desastres, y es por eso que te menciono algunos típs para el cuidado que deben tener en las épocas de calor:
Descarta la plancha y el secador (Blower) de pelo en esta temporada, tu cabello déjalo secar naturalmente, al aire libre. En cuanto al agua de mar, sin complejos y deja secar tu pelo al sol, ya verás cómo te queda de show, pero antes de sumergirte, recuerda aplicar una capa de crema protectora o crema capilar, así lo proteges de los rayos ultravioletas.
El pelo se vera mucho mejor si lo tratas semanalmente con una máscarilla de belleza para el cabello, la de tomates es espéctacular.




Modelo: Rosaura Latorre



Recuerda que el sol aclara mas el cabello, ten cuidado con los tintes especialmente los muy claros, escoge los caramelados pues estos se tornarán mas claros con la luz solar. Usa acondicionador siempre.
Mezcla la base de maquillaje con una crema hidratante cuando el día este muy caluroso. La hidratación debe mantenerse siempre y mejor aun si aplicas una crema con protección solar. Dorado en la base, sombras y bronceadores es lo que esta de moda, luce como el sol, radiante.
La mayoría de las mujeres no aplican protector solar en el cuello, busto y manos. Es necesario aplicarlo en todo el cuerpo. Los protectores deben aplicarse al menos un par de veces al día mientras estes entrando y saliendo del agua.
No olvides usar sostén siempre, recuerda que los tejidos mamarios son muy frágiles y tienden a caerse con mucha facilidad. Aunque estés con una camiseta, usa sostén.
Evita el mal olor en los pies y evita la aparición de hongos aplicando en un algodón unas gotitas de limón por las mañanas y por las noches. Hacer lo mismo con tus zapatos da buen resultado, inténtalo.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...