martes, 23 de marzo de 2010

Notas y Notitas De Moda!

... Según un programa de TV en la isla del Encanto la ex modelo y ahora senadora Evelyn Vazquez solicitó unos 40 mil dolares para una academia de modelaje allá para el 2005 y sin ton ni son se los otorgaron.... Parece mentira que cuando organizaciones que envían embajadores a eventos internacionales van en busca de al menos un regalo para llevar al primer magnatario del país que visitan les dicen que no hay dinero, te dan un libro de cocina en Inglés o simplemente te ignoran como por años hizo la Terestella Gonzalez con Reinas De Puerto Rico Inc.
Ahora bien una academia de modelaje es una escuela de refinamiento y pasarela que desarrolla a jóvenes y niñ@s en su desarrollo personal y gracias sociales pero HELLOWWWWW.... eso esta bien pero quienes se benefician son los dueños de las agencias y las chicas terminan frustradas después de los miles de dolares que pagaron sus padres por verlas hacer el ridículo en una pasarela de un Mall en el centro de la isla. Suena cruel? Pues que tal lo que sigue....

Foto: Evelyn Vázquez
Esto me recuerda a la diseñadora Mirtha Rubio, quien presidia el "San Juan Fashion Week", que creó una corporación privada llamada el "San Juan, Puerto Rico International Fashion Center" (SJPRIFC). Sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, se le otorgó a esa corporación un contratazo para administrar la totalidad de los fondos del programa WIA en San Juan. Junto a otras misas sueltas, la magnitud del despilfarro llegó a un total de $4 millones de dólares.
El SJPRIFC degeneró en un gigantesco escándalo de favoritismo y de pillaje.
Todavía me pregunto que pasó y si la otra reconocida diseñadora logró ganar la demanda que tenía puesta contra la Rubio y esta organización. Solo pregunto...pues como vemos los puertorriqueños son muy inteligentes pero de mente muy corta.
... Hablando de modelaje.... con bombos y platillos una academia de modelaje esta solicitando matricula para abrir sus cursos, lo primero que hay que cambiar es la actitud esa de estar usando a un hombre ordinario, vulgar y esquizofrenico para dar clases de pasarela....no hay tacos que resistan el peso. La actitud de Miss Piggy es de nunca estar y ya son muchas las quejas de los padres que dejan allí una fortuna y las chicas siguen igual que como entraron. Así que si desean lograr algo en la carrera de modelaje no busques mas, Unica, Refiné, Fontecha, Element y D Rose...no hay mas Nah..... Y es anuncio no pagado.
... Vi la nueva Miss Puerto Rico Universe...... Definitivamente del montón, será excelente modelo pero de bella solo con photoshop, digo que tampoco es fea..Hombre, que como siempre me atrevo a decir que na de na....... estrella Fugaz................
... Será hasta el próximo Notas y Notitas de Moda!