viernes, 19 de marzo de 2010

Ada Aimée, quieren destruir sus sueños !


Ada Aimée De La Cruz, Primera finalista en Miss Universo 2009 quiere ser Vice alcalde de su ciudad y parece que sus sueños de ser reina de belleza ya se vieron cumplidos y aspira a un futuro dentro de la política.
La belleza es pasajera y llegar a ser la segunda mujer mas bella del mundo la coloca en una posición privilegiada con grandes oportunidades y retos. Las pasarelas europeas seguro la hubiesen tomado en cuenta si su mentora la promocionara en ese continente donde las mujeres como Ada logran convertirse en super modelos de pasarela. Pero hay que entender que la peluquera no tiene los contactos necesarios para llegar tan lejos, esos son otros 20 pesos.
De todas maneras...... los deseos de Ada Aimée deben ser respetados...ella es dueña de su vida y de sus decisiones, como dije al principio ! La belleza es pasajera y las reinas de belleza despues de su año las olvidan..... Solo si se quedan en programas de television mediocres o chabacanos se quedan en la mente de los compueblanos aun a expensas de dañar su imagen.
Le deseo mucho éxito a Ada en lo que decida emprender, se que lo harás muy bien.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...