sábado, 20 de marzo de 2010

Belleza y talento Educando Al Futuro!

No cabe la menor duda que aún existen jóvenes interesados en alcanzar sus metas en el campo de la belleza y el modelaje, con el único propósito de usar como plataforma sus logros y así aportar a causas comunitarias que motiven a otros jóvenes a superarse....

Aideliz Hidalgo, representante de Puerto Rico en Nuestra Belleza Latina 2008 y segunda finalista en Miss Universe Puerto Rico 2010 se une junto al ex Mr. Puerto Rico 2007 y actual Mr. Puerto Rico Folklore 2010 Samuel Diaz, en un proyecto comunitario llamado Embajadores De La Belleza Educando Al Futuro que pretende educar y motivar a todos los estudiantes de escuelas públicas de Puerto Rico para así evitar la deserción escolar entre otros problemas que enfrentan los mismos. Nuestros Embajadores se preparan en cada detalle para que esta campaña inicie con éxito pretendiendo expandirla a nivel Nacional.
Es admirable la iniciativa de estos dos jóvenes modelos para lograr encarrilar a los que por falta de orientación o ayuda profesional han tomado el camino equivocado.
Unidos podemos hacer más, Por un Mejor Puerto Rico !