sábado, 6 de marzo de 2010

Notas y Notitas De Moda !!!

... Cuentan y no acaban que la ex reina de belleza viene virá ........... o me pagas lo que me debes o canto como Paquita La Del Barrio ! Rata Inmunda, Animal Rastrero.......
Quien se Junta con Lobos a Aullar Aprende.

... Y hablando de Reinas De Belleza !!!!! ZuleyKa a mejorado su dicción pero aún le falta alguito..... se sigue tragando las SSSSSSSSSSSSSSS..... se dice has bajado 25 librasssssssssssss, se dice Graciasssssssssssssssssssss, Buenasssssssssssssssssss Nochessssssssssssssssssssssss.
Bella pero Brutasssssssssssssssssssssssssssss.........................

... Viento en Popa la nueva dirección del certamen para elegir a Miss Puerto Rico America, claro que este no es el nombre del evento que pretende enviar a la reina Boricua al Miss America para competir por mas de 150 mil $$$$$ en becas. Las inscripciones están abiertas y la nueva directora del certamen lo es la reconocida modelo, abogada y reina de belleza, Giancarla Zambó. No pudo caer en mejores manos. Caché, elegancia y profesionalismo. Que mal le quedó a la Mimi y a la Joaquina buscando pon.........para variar.



... Que bellooooooooooooooo, este es Khriz, quedé impactado con tanta belleza masculina, candidato a un certamen de Mr. Puerto Rico 2010 y te lo vendo al costo !!!! , imagino que es Mr. Guavate, Mr. Piñones, como están ahi las alcapurrias. Mucha suerte te desea Reinas De Puerto Rico Inc. Te deseamos mucho exito.....Que verguenza pa'l pueblo de Puerto Rico !!! Con mis 52 años parezco un Ken y el a Tobi...que mal le va.
El que a Hierro Mata a Hierro Muere!!! Ven queridos amigos como caen por su propio peso.

... Un Éxito total el Desfile a Beneficio de Proyecto Nacer el pasado jueves 4 de marzo en el San Juan Beach Hotel, modelos FASH MODELS de Cabo Rojo Puerto Rico. Gracias a su profesora Francheska Sánchez y Danny su director. Los trajes.... de este servidor, noooooo que va, de quien más. Vestidos de coctél y noche entre pinturas para la subasta...... además de la participación de la diseñadora Laura Roldán y Jenniffer Morales Reina Del Café Puerto Rico 2009 quienes prepararon el rundown y corrieron solitas el desfile....se graduaron !!!!
... Lo mejor comienza aquí.... el maquillista conocido como PIRO, jamás llegó..... como diría la Cangiano...Malet, Malet !!! Lo mejor de todo !!!!! Las FASH se maquillan divino y en esta academia las preparan para lo inesperado, Así que PIRULI...... no me dañaste el show.
... La veterana diseñadora Carlota Alfaro presentaría 25 vestidos de su colección junto a la mía y siendo uno de sus mejores alumnos me senti orgulloso al saber que competiríamos la misma pasarela.....pero no, llegaron las exquisitas modelos de Única y se quedaron alborotadas pues solo enviaron cinco vestidos para el desfile. Como te cae....... solo cinco modelos estuvieron media hora caminando, sube y baja, baja y sube y etc, etc. Crea fama y acuestate a dormir.
... Será hasta la próxima..... Notas y Notitas De Moda!



Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...