lunes, 15 de febrero de 2010

Verano y estás sobrepeso !!!


Qué ropa de playa te favorece cuando tienes libritas de más...
Se acerca el verano y la playa te espera, sin embargo temes no verte bien a causa de esas libritas de más que has acumulado. Tranquila, acá te damos algunos consejos para que puedas elegir ropa de playa favorecedora y lucir sensacional y sin complejos.
Todo se resume a los colores y los estampados, que son tan importantes en esta época de calor. Lo ideal para el traje de baño son los colores obscuros (negro o azul obscuro) ya que ayudan a disimular las libritas de más. Los trajes de baño en spandex ciñen la figura con comodidad, aprovecha ésta ventaja.
Para los pantalones de playa se recomiendan los de pierna recta y si eres bajita, no se te ocurra usar pescadores, ya que éstos reducen la perspectiva de la altura.
En cuanto a las camisas y a los vestidos de playa, quedan súper bien los de corte étnico. Sin ser demasiado holgados, su ventaja es que son flojos y se ven estupendos. Combina colores obscuros con claros o utiliza un tono completo, ya que esto adelgaza la figura.
Lo que debes evitar a toda costa son los grandes estampados, los volantes y los pliegues en los bañadores y en los vestidos. Te convienen los escotes en “V” y los cruzados, en lugar de escotes altos y cuadrados.
En cuanto a los accesorios veraniegos, procura que no sean demasiado grandes y sácales partido para equilibrar con ellos tu figura.

Fuente: mujer.com

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...