martes, 23 de febrero de 2010

Proyecto Nacer, pinturas y moda !!!


El jueves 4 de marzo, estaré presentando mi colección Edwin Rosario Otoño-Invierno 2010 a las 5:00 PM en el San Juan Beach Hotel donde se llevará a cabo una subasta de pinturas (canvas) Pro Fondo el Proyecto Nacer. Las pinturas a ser subastados fueron creadas por diferentes artistas musicales (Melina León, entre otros) y deportistas puertorriqueño ...s que aportaron su creatividad, de los cuales esperamos su asistencia...
Modelos De la Agencia FASH MODELS de Cabo Rojo Puerto Rico recorrerán la pasarela con vestidos de coctel y noche especialmente confeccionados para este gran evento.
El Proyecto Nacer, Inc.
es una organización sin fines de lucro incorporada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. La corporación ofrece servicios a los padres adolescentes que estudian o trabajan, adolescentes embarazadas desde el inicio del embarazo hasta los 19 años 11 meses de edad y al niño por nacer hasta 3 años 11 meses. En la misma ofrecemos servicio de Escuela Secundaria, Talleres de Familia, Campamentos de Verano, entre otras cosas.
Ya pronto estaré aportando con uno de mis cuadros.... contamos contigo.