lunes, 22 de febrero de 2010

Magali Febles Va'seguiiiirrrrrr!!!!

Por Edgar Torres/ Inter News Service
San Juan- El escenógrafo Yamil Guzmán afirmó hoy que se encuentra seguro y tranquilo de que prevalecerá en la demanda que presentó en su contra la ex directora de la franquicia de Miss Puerto Rico Inc., Magali Febles.
Guzmán indicó que el juicio se verá en su fondo el próximo 1 de marzo en el Tribunal de Lares.
El también pintor y escultor explicó que el pleito legal se remonta al 2007 cuando Febles contrata sus servicios para la edición de Miss Puerto Rico Universe que ganó Ingrid Rivera.
“Ella incumple en la cuestión de la paga y de los técnicos del Centro de Bellas Artes de Santurce. Entonces, yo no pude montar la escenografía. Luego, al mes recibí una notificación de Fiscalía, porque había una querella en el tribunal en mi contra”, mencionó el escenógrafo.


Agregó que “yo gané ese caso criminal, en el que ella alegaba fraude y apropiación. Magali Febles decía que debía devolverle el depósito de $2,000. El caso se dio en el Tribunal de San Juan, pero no encontraron causa en mi contra”.
Destacó que justo cuando pensaba que todo estaba resuelto, Febles lo demandó a nivel civil por daños y perjuicios.
“Nosotros, entonces, la contrademandamos por incumplimiento de contrato y cobro de dinero, porque el trabajo sí se había hecho”,
señaló Guzmán, en entrevista con Inter News Service (INS).


La estilista presentó un proceso en contra de Yamil Guzmán por supuesto fraude...

El escenógrafo se enteró, recientemente, que Febles se había declarado en quiebra, pero aclaró que “eso podría afectar, pero mi interés siempre fue dejar ese caso. Ella es quien lo ha querido extender y yo he tenido que
defenderme”.
“No tengo nada en contra de Magali Febles. Respeto sus decisiones. La manera de trabajar de ella es muy diferente a la mía y a la de mucha gente que laboramos en el medio”, exclamó Yamil Guzmán.






Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...