martes, 6 de enero de 2009

Se Destaca Venezuela !!!


Reinado Internacional Del Café !!!

La jornada para las reinas inició a las 7:00 de la mañana de ayer. Comenzaron por visitar el Hospital Infantil, después, hicieron presencia en la reserva natural de Río Blanco. Compartieron regalos y sonrisas con los niños y se impregnaron de un aire fresco al estar en un ambiente de ecología. A las tres de la tarde realizaron un tour por Manizales y en la noche recibieron las llaves de la Ciudad.
Especial/LA PATRIA
Manizales
Las 22 candidatas que forman el ramillete real del Reinado Internacional del Café estuvieron presentes ayer en la visita al Hospital Infantil Universitario “Rafael Henao Toro”. A las 7: 00 de la mañana iniciaron su segundo día en la ciudad. Luego; estuvieron en la Reserva Natural de Río Blanco. En la tarde realizaron un tour y terminaron la noche recibiendo las llaves de la ciudad en el Club Manizales.
El día lo comenzaron en el salón Isabel Jarmillo de Veléz, donde el Gerente del Hospital, Juan Carlos Alzate Arango, las acogió y contó algunos datos que le dan importancia al centro asistencial. Las candidatas recorrieron las zonas de hospitalización y llevaron regalos a los niños que se encuentran internados.
Visita a Río Blanco
Luego de la visita, a las 9:00 de la mañana, las candidatas se dirijeron hacia Aguas de Manizales, en donde recibieron un saludo del gerente y un obsequio de bienvenida. Después, se desplazaron para la reserva natural de Río Blanco, donde visitaron el oso de anteojos y la casa de los colibríes. Disfrutaron de un café colombiano y comentaron del tradicional aroma y sabor suave que lo identifican. Sobre el mediodía, en la parte de la Arenosa, las participantes disfrutaron de una obra teatral en torno al cuidado del agua y entendieron por qué uno de los lemas de Manizales es Capital mundial del agua.
Aguas de Manizales; quiso vincularse a la Feria con el fin de resaltar lo importante del agua en nuestra ciudad. Para ello, organizó un desfile con las candidatas del Reinado Internacional del Café en el que se coronó a la Reina del Agua. El jurado lo conformaron dos funcionarios de Aguas de Manizales, el gerente de Infimanizales, Fernando Montoya, y la jefe de protocolo de la Alcaldía.
Entre las finalistas estuvieron Venezuela, Bolivia y España. Para la elección se tuvieron en cuenta varios aspectos como la respuesta a una pregunta sobre el tema, la pasarela y su interés por la reserva. Finalmente nombraron a la representante de Venezuela como la Reina del agua 2009.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...