miércoles, 14 de enero de 2009

Notas y Notitas de Moda!!!

Ya suena el Miss Continente Americano 2009 y queremos recordar a la primera Miss Puerto Rico en representarnos en este gran evento,
Ivelisse Fermín Ortíz de Trujillo Alto.
Valery Martínez Muñiz se prepara para el viaje a Alemania como la Modelo que representará (duela a quien le duela) a Puerto Rico en TOP MODEL WORLD........ en febrero del 2009.
Ya pasó la Navidad y se acabó con ella la Noche De Paz y y el Amor al Prójimo....... y Valery ya es víctima de los foristas puertorriqueños. Al menos ella estaba preparada pues sabe que "No hay peor cuña que la del propio palo". Ellos hirviendo de rabia y Valery feeeeliz..... que ironía... verdad?
El Miss Young International en Filipinas fué suspendido por problemas judiciales que yo por respeto y por desconocer los detalles no comentaré como los foros antes mencionados que inventan y desacreditan sin saber. Resulta que Miss Puerto Rico Rosaura Latorre disfrutó mucho su estadía en Manila y esta regresó el día pautado que le correspondía sin problema alguno. Según la organizacion !!!!! las votaciones del jurado fueron a su favor y planean visitar la isla con el fin de coronarla, entregarle sus premios y seguir con los preparativos para la embajadora 2009. Que pasó??? pues una loca histérica y envidiosa tratando de dañar imagenes....... algo así como la Joaquina Kril !!!! con parche y todo. En nada afectó esta situación la participación de Rosaura en el evento por el contrario siempre la trataron como lo que es ..........Una Reina !!!!
Y para terminar !!!!! el año que recién termina me dejó buenos y jugosos contratos, viajes, exposición internacional, salud y buenos amigos y a los Reyes Magos !!!! GRACIAS por el Coche del 2009 ....... tendré que envidiarle algo a alguien?

Sean felices !!!!!!!!!!!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...