sábado, 31 de enero de 2009

Libre e Inocente !!!

México, 30 Ene (N.otimex) - Un juez federal solicitó levantar el arraigo a Laura Elena Zúñiga Huizar, Miss Sinaloa, por lo que en las próximas horas quedará libre, informó la Procuraduría General de la República (PGR).En un comunicado la dependencia precisó que derivado de las investigaciones practicadas no se desprendieron datos que la relacionen con ninguna actividad criminal.

A su vez, el juez 17 de Procesos Penales Federales en la ciudad de México amplió el arraigo por 38 días a ocho presuntos integrantes del cártel de Juárez, quienes fueron detenidos junto Zúñiga Huizar. Se trata de Angel Orlando García Urquiza, considerado uno de los mandos de esa organización delictiva, Julio César Gastelúm Hernández, Alejandro Medina Avila, Mario Avila, Mario Juárez Jiménez, Marco Medina Flores, Angel David Alarcón Urias y Francisco Arce Ontiveros .Estos sujetos están acusados de los ilícitos de delincuencia organizada, contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego. Los arraigados, al igual que Zuñiga Huizar fueron detenidos el 23 de diciembre de 2008 en el municipio de Zapopan, Jalisco, en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aerea, así como en posesión de 45 mil dólares, por lo que se inició la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/438/2008.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...