miércoles, 28 de enero de 2009

Barranquilla recibe a Miss Teen World America 2007!

Recientemente la joven Flavia A. Tejeda, Miss Teen World America, fue invitada a la Ciudad de Barranquilla en Colombia. Como parte de las actividades realizadas esta puertorriqueña estableció su proyecto comunitario: “Pinta y Sueña”, en la Fundación Francois Xavier Bagnoud, la cual alberga a huérfanos con VIH. La Dra. Manjarres, Directora de la institución incorporó el proyecto a las experiencias programadas para los niños y agradeció los materiales de arte que se proveyeron para realizar el mismo.
Así mismo se le entregaron a los niños dulces típicos de Puerto Rico y otros presentes. En esta visita Flavia recibió varios de los regalos de su reinado como por ejemplo la cirugía estética la cual fue realizada exitosamente por la Dra. Damaris Romero en la ciudad de Valledupar.
De igual forma el diseñador Darío Valencia le hizo entrega de sus diseños. El Hotel Barranquilla Plaza es el auspiciador oficial para el alojamiento de la reina.
La prensa y televisión local, nacional e internacional realizó una amplia cobertura de todas las actividades y la promoción del reinado.

El Sr. Johan Castañeda, Director del certamen anunció que este se realizará en el mes de noviembre en la Ciudad de Cartagena, Colombia.

Flavia sigue destacando como modelo de pasarela, estudia en el Recinto De Ciencias Medicas Recinto de Rio Piedras, estará viajando a Cartagena Colombia este próximo mes de noviembre junto a la embajadora sucesora de Puerto Rico a quien daremos a conocer proximamente.


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...