martes, 30 de diciembre de 2008

Top Model World en ALEMANIA !







La joven modelo natural de Carolina Denisse Ortiz representó a Puerto Rico en el certamen internacional para modelos TOP MODEL WORLD celebrado en Egipto el pasado mes de enero de 2008.
Denisse representó a la ciudad de los gigantes de Carolina en la primera edición de Reinas De Puerto Rico, modela para diferentes firmas comerciales además de incursionar como actriz en varios filmes puertorriqueños.
Este próximo febrero de 2009 nos representará en Alemania la belda Yaucana Valery Martínez Muñoz quien cuenta con 20 años de edad, estatura de 5'9", modelo profesional y estudiante universitaria....Pertenece a la Agencia Cartagena Models.
Valery a conquistado varios títulos internacionales en eventos especializados únicamente para modelos.....
Reinas De Puerto Rico Inc. y Cartagena Models se encargan de su preparación en etiqueta, protocolo, dicción y proyección.
Ya estan las inscripciones abiertas para Miss Puerto Rico Intercontinental 2009 y Miss Puerto Rico Top Model World 2010....
correo electrónico: reinasdepuertorico@yahoo.com
Seguiremos informando!!!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...