miércoles, 3 de diciembre de 2008

Roselyn Sánchez, La Boda De"lla !!!!


Tremendo revuelo causó la boda de la ex reina de belleza y actriz Roselyn Sánchez con el también actor Eric Winter!!!! y no era para menos ya que celebró la misma en Puerto Rico y bajo estrictas medidas de seguridad, lo que no entendemos es porque hacen el ridículo y vienen al país a crear controversia.... me explico !!!
Roselyn Sánchez se fue de la isla hace muchos años y viene siempre que a alguien se le ocurre gastar una millonada para usarla como imagen para X o Y causa, como cuando la inepta de Terestella la trajo a Puerto Rico y le dedico a nombre de turismo una gran fiesta.... Hello !!!
La diva vende la exclusiva de sus fotos de boda, la cubren de principio a fin con sombrillas.. blancas muy bonitas por cierto para evitar que alguien mas tome las fotografías. Entonces, para que se caso aquí, Barbara Bermudo se caso en República Dominicana y esto no le quita su puertorriqueñidad. Los boricuas somos muy celosos, seguimos las carreras de los nuestros, lloramos y reímos, hasta nos incamos a orar cuando tienen un problema..... entonces nos excluyen cuando se casan tapándose con paraguas!!!! Hay Seijo ! Hay que tener vergüenza , dignidad e integridad !!!

Ahora hace una película, viene a dar cara con los pacientes de VIH, Cáncer o sabe Dios que cosa y le rendimos pleitesías....... debería entonces escupirnos la cara, no creen?

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...