viernes, 12 de diciembre de 2008

Natasha Dominguez !!!


Reina Del Café Venezuela 2009 !!!
Tomado de Voy Forum Bellezas Colombianas y latinas.
Para Natasha no hay concurso pequeño. Cuando vemos a Natasha, solemos comentar que cuenta con un rostro angelical, maneja su cuerpo con suaves movimientos. Cuando sonríe su rostro dibuja –sin una gota de maquillaje- a una niñita de 15 años. conocíamos la otra faceta de Natasha, bailaora de flamenco, tambores, salsa, merengue, hula –lo aprendió cuando vivió en Hawai y amante del vallenato, ¡Sí tal cual!.
Natasha parte para Colombia, al Reinado Internacional del Café el 03 de Enero, de 2009. La elección será el 10 de enero, en Manizales, para lo que la vemos preparándose con sobrada emoción.
Fuiste una de las favoritas en el Miss Venezuela
¿de qué manera asumiste el resultado final?
-En verdad para mí fue un shock, me recuperé… y lo que analizo de verdad es que disfruté la experiencia. Actualmente me encuentro preparándome con mucho entusiasmo para nutrirme de lo que me brindan mis profesores, sus conocimientos son muy valiosos para mi participación en el concurso, cada día me actualizo.
-Algunos opinan que tu tipo no es el más vistoso porque tiendes a ser más bien inhibida. ¿Qué opinas?
-Soy muy tranquila, y actualmente estoy trabajando para explorarme y sacar esa niña que hay en mí.
-Las relaciones entre Colombia y Venezuela son un tema delicado de qué manera piensas manejarlo?
-Venezuela y Colombia son como hermanos y los hermanos siempre se pelean, es cuestión de entender que aunque no somos iguales podemos compartir nuestras diferencias, expresándolas y dialogando.
-¿Cuál es tu arma secreta para el Reinado del Café?
-Si te la digo deja de ser secreta y no te sabría decir exactamente porque no conozco el resto de las candidatas y por ahora sólo lo que quiero es disfrutar de Manizales.
-Algunos consideran que el Reinado del Café, es un concurso menor, prácticamente una Reina de Feria, ¿Qué sabes de eso?
-No importa que tan pequeño o grande sea el concurso a donde me envíen es cuestión de vivirlo y de sentirlo, de disfrutarlo. La experiencia, puede ser inmensa, mientras las disfrutes. Depende de ti.
-¿Te apoya tu familia?
-Sí, mi familia me ha apoyado en todo lo que hecho. Mi mamá me acompaña en este viaje. Y de seguro vivirá el concurso tan intensamente como yo.
-Subiste algunos kilos luego del concurso qué has hecho? ¿Te ves en mejor forma?
-Luego del concurso todo el mundo engorda, ahora hago mi dieta, estoy en el gimnasio, con el stress uno adelgaza aunque no quiera.
-¿De tus compañeras del Miss Venezuela con quien mantienes contacto?
-Con María Alessandra Villegas y Karina Rivero.
-Luego del concurso, ¿cuáles son tus planes?-No he pensado si gano o no, pero tengo pensado continuar mi universidad, en marzo comienzo en Administración.
-¿Supimos que fuiste a estudiar inglés en Hawai, cuál fue tu experiencia?
-Sí, estuve allí y aprendí a surfear un poco, pero prefiero el baile. Estuve en clases de hip hop. Trabajé de mesonera en un restaurante italiano, hice labor social en un famoso hotel, para niños discapacitados, veía clases de hula dos veces a la semana.
-¿Clases de hula?
-Me fascina el baile, el hula y todos en general, estoy feliz porque voy a Colombia a bailar vallenato.
Reinas De Puerto Rico le desea mucho exito a nuestra hermana Colombiana!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...