domingo, 21 de diciembre de 2008

Desde Guatemala!!!




Gold Models Awards, es el premio que es otorgado a las mejores reinas de belleza y modelos alrededor del mundo. Los Premios Gold Models Guatemala constituyen la principal distinción profesional de evaluación en el ambiente del modelaje en nuestro medio que centra su preocupación en el aporte de talentos en este ambiente. Este certamen se lleva a cabo con el propósito de destacar, incentivar y premiar mejores reinas de beleza y modelos de Guatemala que destacaron y sobresalieron durante el año 2008 y que seguirán trabajando por dar lo mejor para nuestro País en el mundo entero.
En esta su primer edición Marco Tulio Barrientos Director de
www.modelosdeguatemala.com el Portal No. 1 de belleza en Guatemala y Centroamérica quiere reconocer a esas modelos que se esfuerzan día a día por dar lo mejor tanto en eventos nacionales como internacionales. Por primera vez en la historia se otorgan este tipo de premios.
El 19 de Diciembre se Lanzara Internacionalmente a través de
www.modelosdeguatemala.com que este año rebaso las 2,000 visitas diarias de toda Guatemala y Latinoamérica. Si deseas acompañarnos a este gran acontecimiento en Guatemala te esperamos..
GOLD MODELS AWARDS GUATEMALA 2008
Viernes 19 de Diciembre5:30 p.mLugar: (Solo Teatro)Avenida Las Américas 7-20 Centro Comercial Real América. z.13
Guatemala, C.A.
VER FOTOS Y VIDEO DE GOLD MODELS AWARDS 2008
http://www.modelosdeguatemala.com/goldmodels.htm

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...